FOTOCRÓNICA DEL "Palenke Fest"

Actualizado: 21 de nov de 2019


Una noche llena de alegría y fiesta inundó el escenario de La Juliana en Quito. La música del Pacífico contagió a todos con su energía de la mano de Kevin Santos, quien juntó en el mismo escenario a varios artistas íconos y promesas de este género, creando así una bomba de música y tradición.


Karla Kanora y Kevin Santos / Foto: Camila Cevallos


Agrupación Marimbos / Foto: Camila Cevallos

Gualgura / Foto: Camila Cevallos

Katumbe / Foto: Camila Cevallos

Varias promesas musicales, de las aulas de los talleres de Marimba de la Udla dictados por el inigualable Kevin Santos, demostraron su talento y entusiasmo en este gran evento. Estuvieron presentes Marimbos, Gualgura y Katumbe, algunos de los destacados representantes de la cátedra musical.


Kevin Santos Band / Foto: Camila Cevallos

La noche cerró con broche de oro con la participación y excelente performance de Kevin Santos Band, quienes brillaron con sus canciones llenas de fuerza y tradición Afro Ecuatoriana.

Benjamín Vanegas junto a Karina Clavijo / Foto: Camila Cevallos

Los exponentes de la Música del Pacífico no se quedaron atrás, con gran cariño dejaron el alma en el escenario y en los corazones de los asistentes.

Kevin Santos / Foto: Camila Cevallos

Karla Kanora / Foto: Carolina Rosero

Benjamín Vanegas / Foto: Camila Cevallos

Karina Clavijo / Foto: Camila Cevallos

INA / Foto: Camila Cevallos

Las endorfinas explotaron con la buena música de los destacados invitados especiales como Karla Kanora, Benjamín Vanegas , Karina Clavijo y Maitrees junto a INA, quienes compartieron escenario con las jóvenes promesas de la Música del Pacífico.



Maitress & INA / Foto: Camila Cevallos

Por supuesto, ninguna fiesta está completa sin el baile, que estuvo a cargo de Maitrees Dance, quien con su contagiante cadencia puso al público a bailar sin parar.


Público del Palenke Fest / Foto: Camila Cevallos

Aquella noche del jueves 6 de junio se vivió una fiesta sin igual con artistas entregados a la música que mantienen a flor de piel el orgullo de nuestra diversa cultura. El Palenke Fest fue un éxito en su primera edición y promete un brillante futuro para los próximos años.




Redacción: Camila Cevallos.

14 vistas